Contacte con nosotros    0800 200 6800

www.mixtelematics.com

MiX Telematics es un proveedor líder mundial de servicios y soluciones para la gestión de flotas, la seguridad del conductor y el seguimiento de vehículos.

MiX Telematics ¿Quiénes somos? Resumen de la empresa

B2b Screens

Nuestros productos y servicios, diseñados para operadores de flotas comerciales, permiten a los clientes gestionar activamente sus activos móviles, desde camiones y autobuses hasta furgonetas, automóviles, remolques, etc.

Nuestros clientes aumentan su seguridad, reducen sus riesgos, son más productivos o disminuyen su impacto sobre el medio ambiente en todo momento.

MiX Telematics ofrece soluciones de software como servicio (SaaS) a sus clientes de más de 120 países. Compartimos nuestro éxito con más de 130 canales de distribución y decenas de miles de clientes.

MiX Telematics se fundó en 1996 y cuenta con oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Uganda, Brasil, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Johannesburgo (JSE: MIX) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MIXT).

Contacte con nosotros


¿Dudas?

Contacte con nosotros para enviarnos sus consultas, preguntas o comentarios y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle. Por favor, contacte con nosotros completando el siguiente formulario o a través de nuestro distribuidor más cercano.